2010

    Sábado 8 de mayo a las 20:00 horas

    Gala de Apertura en la Casa de Cultura de Sant Joan. Inauguración oficial del X Festival de Cine de Sant Joan d’Alacant con el espectáculo a cargo de los y las jóvenes de la Escuela Municipal de Creación Joven con el grupo de circo La Caja de Pandora y el grupo de Teatro Musical.

Programa de Actos

    Tercera sesión de proyección de cortometrajes seleccionados a concurso Sección Oficial. En la Casa de Cultura de Sant Joan y en el Club-INFORMACION de Alicante.

    Cuarta y última sesión de proyección de cortometrajes seleccionados a concurso Sección Oficial. En la Casa de Cultura de Sant Joan y en el Club-INFORMACION de Alicante.

    Gala de Clausura y entrega de premios en la Casa de Cultura de Sant Joan. Concierto de Música de Cine a cargo de la Banda de Música de la Sociedad Musical La Paz. Director invitado: Joan Espinosa.

    Primera sesión de proyección de cortometrajes seleccionados a concurso. Secciones Punto de Encuentro y Panorama Formativo en el Centro de Estudios Ciudad de la Luz a las 11:00 horas, en la Casa de Cultura de Sant Joan a las 20:30 horas y en el Club-INFORMACION de Alicante a las 21:30 horas.

    Segunda sesión de proyección de cortometrajes seleccionados a concurso Sección Oficial. En la Casa de Cultura de Sant Joan y en el Club-INFORMACION de Alicante.

    Repertorio: La Misión, El último Mohicano, Diego de Acevedo, La vaquilla, Titanic, Pocahontas, Jesucristo Superstar. Presentación y comentarios a cargo de Luis Ivars, compositor de música para cine.

 
Enlace a PatrocinadoresPatrocinadores.html